¿¡Hillary Clinton o Donald Trump!?

[hupso]
¡Rebote en las plazas europeas! y arrancamos la sesión de Wall Street en positivo, un rebote que denota el sentimiento del mercado tras la neutralización de la bomba por parte del FBI acerca de los polémicos e-mails de la candidata Hillary Clinton, que observamos ha animado a los inversores! Como sabemos, la repercusión económica de estas elecciones marca el ritmo de los mercados y estas sesiones son fundamentales para nosotros como Traders. Recordemos que el mercado detesta la incertidumbre, y el hecho de exculpar a Hillary da un respiro, a unas sesiones en las que impera el miedo a que Trump se haga con el símbolo del poder; La casa blanca.
 
¿¡Hillary Clinton o Donald Trump!?
Es la decisión que deben tomar los 200MM de ciudadanos que se han inscrito para ejercer su derecho a voto en las históricas elecciones de mañana. Muchos de esos electores ya han tomado partido. El voto adelantado ha crecido de manera considerable hasta los 37 millones. Las encuestas, los últimos sondeos a esta hora dan una ligera victoria a la candidata demócrata entre tres y cinco puntos. Como citaba anteriormente, Clinton toma aire una vez archivada la nueva investigación del FBI sobre los correos electrónicos en una maratón electoral que también ha llevado a Trump a 5 estados en las últimas 24h. Pero también sabemos que los dichosos sondeos no acertaron últimamente, ni con el Bréxit ni con el referéndum del tratado de Colombia! Hay que tener en cuenta que los estados oscilantes son clave para los resultados finales! Estados indecisos de los que dependen los resultados finales de los dos candidatos con perfiles opuestos que pugnan por La Casa Blanca quedando pocas horas de campaña.
 
Gane el que gane, lo que es indiscutible desde mi punto de vista es que la polarización; la crispación política que viven los estadounidenses a día de hoy, no cesará una vez uno u otro invista el poder! La oposición será más dura si cabe que la que se le presentó a Obama en su día, y ello sin duda, nos compete a todos, especialmente aquellos que vivimos diariamente en los mercados financieros.
 
Desde Blackbird estaremos cubriendo este sprint electoral final bajo el #PulsoDeMercado que nos caracteriza en estos casos, tomando las decisiones operativas de inversión competentes e intentando como siempre, dar el mejor apoyo a todos los que formáis parte de ésta, nuestra casa.
 
Atentamente,
 

One response to “¿¡Hillary Clinton o Donald Trump!?

  1. Bueno, no veo ninguno de los dos para llevar a un pais adelante como los USA, La menos mala es hilary, aún así, que dios nos coja confesados.
    Estoy de acuerdo contigo en el penultimo parrafo, crispascion es poco.

    Cierto que habra que estar atentos y si hay operaciones abiertas , tenerlas en ambas direcciones porque todo puede pasar, es tal la incertidumbre, que nadie deberia mojarse, porque es imprevisible

    Un saludo y abrazos y mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *