Agosto; ¡Ataque bajista en las bolsa Globales!

[hupso]

Los mercados de renta variable se enfrentan a severas complicaciones en las últimas semanas, pero sin lugar a dudas, la complicación de las bolsas americanas, nos ha llevado a defender nuestra exposición a niveles cercanos al 50% de nuestra cartera. El mercado de acciones americano podría sufrir una corrección no inferior al 35%. Lo analizamos esta tarde con ideas operativas y consejos de inversión.

La invitamos este viernes 21 de agosto, a las 18h. al evento de análisis bursátil online, en el que le expondremos el análisis macroeconómico detallado de Blackbird.  Podrá ver el evento en directo o en diferido y hacer preguntas en el evento directo. En caso de no poder asistir en el directo, le invitamos a que pueda realizar las preguntas oportunas en el mismo mensaje.

 

 

Actualización de las fuertes caídas que hemos sufrido durante la semana y análisis técnico de la amplitud de mercado en las principales compañías americanas. En este breve análisis, comentamos como el sentido técnico del mercado ha girado y ahora la debilidad del mercado marca posibilidades de una estructura de mínimos decrecientes. En nuestra opinión, el proceso de rebote es una buena oportunidad de hacer caja, de las posiciones más favorables y esperar el giro de mercado, para buscar posiciones nuevamente alcistas.

 

 

 

¿Quieres recibir el BlackWhisper Premium? Regístrese a los informes periódicos de Blackbird AQUÍ

 

 

One response to “Agosto; ¡Ataque bajista en las bolsa Globales!

  1. Hola , bueno independientemente de los análisis tecnicos y fundamentales, no tengo tanto nivel como vosotros , ni a la suela de los tacones y zapatos, jajajajaj, en mi humilde pinion , hay varias opciones, 1 operar en cortos el par eurusd ya esta en los 1.10xx, el brent y el WTI tambien son bajistas, ejiste mucha incertidumbre en el tema Jihadista, el cual da miedo, y se deberia tomar firmemente una posicion.
    2. Con un capital sobrante, como bien dice Gisela, perdona Marc, en lo siguiente, es un buen momento de posicionarse en valores muy bajistas ya que el rebote es inminente, opino igual que Gisela Turazzini, y valores de renovables y Arcelor y acerinox por ejemplo.
    3. esperar a mas caidas tanto al otro lado del charco como en europa y asia y entrar, porque se que habran mas, lo pero desgraciadamente esta por llegar, es un presentimiento. Despues de la tormenta siempre viene la calma.
    un saludo y un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *